martes, 1 de noviembre de 2011

La transexualidad infantil

Actualmente experimentamos un cambio constante en la apreciación de los valores morales en nuestras sociedades, el cual ha dado paso a la aceptación de muchas prácticas que antes se consideraban incorrectas pero que ahora se aceptan con toda libertad e incluso se elogian y se promueven muchas veces como símbolos de la libertad  y progreso de una nación. Tal es el caso de la homosexualidad, la prostitución y la transexualidad. De esta última quiero hablar un poco, no sin antes darles una pequeña definición  del término:
"Una persona transexual es aquella que encuentra que su identidad sexual está en conflicto con su anatomía sexual. Es decir, se produce una discordancia entre su sexo biológico y su sexo psicológico. En estas personas suele darse la necesidad de modificar las características sexuales que no se corresponden con el sexo con el que se sienten identificadas.(Wikipedia)"
Planteamientos lógicos y naturales
Bien en primer lugar quiero hacer enfasis en la palabra "identidad". según el diccionario de la Real academia Española la identidad es el Conjunto de rasgos propios de un individuo o de una colectividad que los caracterizan frente a los demás. Obviamente esta identidad es independiente de la consciencia, en el estudio de los absolutos lógicos encontramos una ley que se llama la ley de la identidad la cual deja establecido que "una cosa es lo que es, y no es lo que no es, algo que existe tiene una naturaleza específica", como ejemplo podemos decir que una piedra es una piedra y no un pescado. El ser humano tiene características específicas y obvias que lo diferencian de un pájaro o una piedra, y es tan obvia esta diferencia que incluso los animales pueden distinguirla, por ejemplo, un gato conoce la diferencia entre una piedra y un ser humano.Ahora bien, como dije antes la identidad es independiente de la consciencia, pues el ser humano no está consciente cuando ya ha sido clasificado como ser humano por sus características. Y lo mismo ocurre con la sexualidad. Si uno de nuestros hijos nos dice que es "Napoleón Bonaparte", y él lo sostiene vehementemente, nosotros nos damos cuenta que él tiene un problema de identidad y es esto precisamente lo que ocurre con una persona que no acepta su naturaleza sexual. La persona transexual está negando su propia naturaleza y aunque esto sea normal dentro de la mente de la persona transexual, representa un conflicto con lo que naturalmente se ve en sus rasgos físicos. El problema natural de tener este conflicto es que es una evidencia biológica y natural de que no existe una adaptabilidad al medio. Si este problema hubiese sido frecuente en los comienzos de la civilización humana hubiésemos tenido muchos problemas para desarrollarnos como una sociedad estable. Pero ahora en lugar de estudiar este problema y buscar la solución más sabia se le ha dado la espalda y estamos aceptandolo como algo "normal" a tal punto que ya hasta nuestros niños gozan de las oportunidades para hacerse el cambio de sexo, les invito a ver el siguiente video:



Este caso que acabamos de observar captó mi atención, parece ser que el tema de la identidad sexual es subjetivo y entonces cada quien decide si ser hombre o mujer. Esta misma lógica la podría utilizar un niño para decir "yo soy ratón", o "yo soy un chimpancé", pero no creo que nadie se tomara en serio estas declaraciones, y ¿por qué?, Porque hay una clara evidencia que él es lo que es.A mí me parece bastante serio que se esté dando este tipo de cosas en los niños, porque el gran problema de todo esto es que la sociedad carece de valores morales objetivos y el día de mañana aceptarán relaciones pedófilas, zoófilas y quien sabe que otro tipo de aberración sexual, porque de hecho que ya dentro de las prácticas sexuales más aceptadas en la sociedad se encuentran varias que son anti-higiénicas e incluso muy peligrosas. Pero lo más indignante de esto es la aceptación tan relajada y apresurada que la gente esta heciendo con esto, como ejemplo veamos esta entrevista:




Al principio del segundo video de la entrevista que acabamos de observar, el entrevistador pregunta a Petras que si él  la hubiese conocido en una discoteca y hubiese intentado hablar con ella si de alguna manera ella le hubiera dicho que se había cambiado de sexo, a lo que ella respondió que realmente no lo sabe que probablemente hubiera bailado y ligado con él y que quizá después le hubiese dicho. Esto me da un poco de temor porque solo imagínense la cantidad de personas que quieren hacerse el cambio de sexo y que en un futuro nuestros hijos o nietos puedan conocerlos, realmente en un futuro nadie sabrá si la persona con quien está, nació siendo del sexo opuesto. Pero como ya dije en el párrafo anterior el problema con todo esto es que no hay un limite, el ser humano esta hundido en un concepto de moral subjetiva en donde cada vez se dan más aperturas que están trayendo desorientación y peligros a nuestros jóvenes y esto debe de ser expuesto a la luz. 


El Verdadero problema.
El verdadero problema de todo esto es que el ser humano ha dejado la verdad absoluta a un lado y ha ido proclamando cada quien su propia verdad, esto es algo que la Biblia lo menciona en Proverbios 20:6 (RV60)  Muchos hombres proclaman cada uno su propia bondad, Pero hombre de verdad,  ¿quién lo hallará? este problema tiene una solución y la Biblia también la menciona en  Pro 16:6 (NVI) Con amor y verdad se perdona el pecado, y con temor del Señor se evita el mal. Hubo un hombre que trajo este amor y esta verdad, su nombre es Jesús, la Biblia dice que el Verbo (Jesús) se hizo hombre y habitó* entre nosotros.  Y hemos contemplado su gloria,  la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre,  lleno de gracia y de verdad. (Juan 1:14 NVI) ; "Porque tanto amó Dios al mundo,  que dio a su Hijo unigénito,  para que todo el que cree en él no se pierda,  sino que tenga vida eterna.(Juan 3:16 NVI).El pecado de homosexualidad, lesbianismo, transexualidad y cosas semejantes te mantienen alejado de Dios, tú quizá pensarás en satisfacer tus necesidades sexuales o emocionales y de esta manera tener felicidad en esta tierra, pero lo cierto es que el objetivo principal del hombre en esta tierra no es la auto-satisfacción sino el conocer la verdad, y Jesucristo dijo --Yo soy el camino,  la verdad y la vida --le contestó Jesús--.  Nadie llega al Padre sino por mí.(Juan 14:6 NVI).Y si realmente estás convencido de que la conducta homosexual o transexual te está apartando de Dios, tú puedes darle la espalda y poner tu fe en Cristo y él te dará la libertad y la vida eterna, junto con una nueva naturaleza. De modo que si alguno está en Cristo,  nueva criatura es;  las cosas viejas pasaron;  he aquí todas son hechas nuevas.(2 Corintios 5:17 RV60).

No hay comentarios: