viernes, 26 de noviembre de 2010

El ateísmo práctico




Sin duda alguna vivimos en un mundo de gran escepticismo, sin embargo este escepticismo no es exclusivo de los grupos o comunidades seculares, hay una gran parte de gente religiosa que son escépticos e inconsistentes con sus propias creencias, esto ha llevado a que el impacto del cristianismo haya bajado tanto en los últimos años sobre todo en los países desarrollados.

Gran parte de la comunidad cristiana mundial esta siguiendo su propio sistema de creencias independiente del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, y no es maravilla puesto que esto ya estaba profetizado 
2Pe 2:1  Pero hubo falsos profetas entre el pueblo, como también entre vosotros habrá falsos maestros que introducirán encubiertamente herejías destructivas, llegando aun hasta negar al soberano Señor que los compró, acarreando sobre sí mismos una súbita destrucción. 
Es lamentable ver como muchas personas se han esforzado en defender una institución, una persona, o una doctrina, en lugar de defender el Evangelio de nuestro Señor.
Y esto no es simplemente cuestión de creencias o convicciones, sino que cuando se altera el mensaje esencial del evangelio terminas viviendo una vida de conveniencia, siguiendo ilusiones vanas y efímeras y desarraigándote del plan de Dios para con el cuerpo de Cristo.
Estos pseudo-cristianos viven su vida alejada de Dios y esclavizados a sus propias pasiones y deseos , en donde la autogratificación es el fin ultimo y parecerse más al mundo su pan diario.

Este es el denominado ateísmo práctico porque muchos de ellos dicen creer en Dios pero viven como si no existiera Tit 1:16  Profesan conocer a Dios, pero con sus hechos lo niegan; son abominables, desobedientes y reprobados para toda buena obra. Entonces amados hermanos ¿cómo esperamos que la iglesia resurja en el mundo como la luz y la sal, si realmente el Señor no esta brillando en nuestros corazones y seguimos siendo esclavos del pecado?, es hora de regresar a Dios y darnos cuenta que Él es real y no confesarlo de labios para afuera Luc 6:46  "¿Por qué me llamáis: ‘Señor, Señor’, y no hacéis lo que digo? sino dejar que Él realmente cambie nuestras vidas 2Co 5:17  De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. porque si realmente nuestras vidas no reflejan a Cristo entonces no conocemos al Padre 2Jn 1:9  Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. El tiempo pasa y el mundo cada vez se pone peor nuestro tiempo se acaba Heb 9:27  Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, es tiempo que despertemos y salgamos de nuestra comodidad, ya basta de vivir este ateísmo practico, somos cristianos y debemos seguir los pasas de Jesús. 1Jn 2:6  El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo. 

4 comentarios:

Covnitkepr1 dijo...

Please consider putting a "translator" on your sight. I have one on my site that you can download. It makes it so much easier to read and understand all that is written. Just a thought.

Eduardo dijo...

Thank you, I'll do it... God bless

Guayo dijo...

ok I'ts done my blog has a translator

Eduardo dijo...

My blog has a translator, I hope that you can read it