lunes, 6 de diciembre de 2010

Expresándote adecuadamente a Dios



Aaron Shust -Give me words to speak -De preferencia escuchar en alta calidad

Cuando se trata de Música muchos de nosotros simplemente nos remitimos a nuestro gusto por ella, nos fijamos límites para la alabanza a Dios, cuando realmente es Dios el que nos exige y nos dice de que manera nosotros debemos de alabar y adorar. una de las formas mas comunes de alabar a Dios es la música, lastimosamente la música se ha vuelto un objeto de comercio y entretenimiento en lugar de una expresión de alabanza, perdón, oración, devoción o adoración a Dios. Yo como músico se cuan fácil es caer en la trampa de la auto satisfacción en lugar de darle satisfacción a Dios, por eso elegí esta canción para compartir con ustedes porque siento que esta expresa la necesidad de nuestros espíritus , mas que de nuestra alma o nuestro cuerpo, pues es el espíritu el que tiene la habilidad de comunicarse con Dios, espero que cada vez que oigan esta canción puedan ser tocados de manera especial.



3 comentarios:

Neo dijo...

Es muy importante conocer realmente como funciona cada una de nuestras partes (espíritu, alma y cuerpo) y de que manera dice Dios que debemos alabarlo.

Eduardo dijo...

Neo me imagino que quieres decir de que manera alabamos a Dios con nuestra alma, de que manera con nuestro cuerpo, y de que manera con nuestro espíritu?

bueno es cierto debemos albar a Dios con todo nuestro ser y cada una de las partes de nuestro ser se expresa de diferente manera

Neo dijo...

Claro y Dios ha dejado escrito en su palabra como deben de funcionar estas partes de nuestro ser para su alabanza